Las fotos de Tini Stoessel como la mítica Audrey Hepburn: "Siento que vuelvo a ser niña"

La cantante se puso en la piel de la mítica actriz de Hollywood en su inolvidable Holly Golightly, de la película Desayuno en Tiffany's, para el segmento que Cristina Pérez tiene en el noticiero de Telefe

Compartir
Compartir articulo

Cuando Audrey Hepburn murió, en enero de 1993, Tini Stoessel aún no había llegado a este mundo.

infobae

Sin embargo, a pesar de la clara diferencia generacional, la cantante admiró desde siempre a la mítica actriz belga de la época dorada de Hollywood.

infobae

Por eso, seguramente para ella haya representado una sensación especial jugar a ser la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense bajo la lente de Cristina Pérez para su especial de su segmento CrisTeVe.

infobae

"Siento que voy a volver a cuando era chica", afirmó la artista, cuyo juego favorito cuando era niña consistía en escabullirse al vestidor de su mamá y usar su ropa para recrear personajes.

infobae

"Quizás Tini Stoessel nunca había sido tan intensamente Tini como la mañana en que se animó a convertirse en Audrey Hepburn y su inolvidable Holly Golightly de la película Desayuno en Tiffany's", la definió la conductora de Telefe Noticias.

infobae

"Cuando el collar de perlas ya da varias vueltas en su cuello hay algo que parece haber dejado de ser un juego. Ante las vidrieras con joyas, mientras toma el café con una medialuna, se adueña de la mítica escena. Acaso es el último juego de una niña que ya le abre paso a sus sueños de mujer", agregó, describiendo la escena.

infobae

"La admiro como mujer", confesó Tini a propósito de su emoción por interpretar a una de las mujeres más emblemáticas de la historia del séptimo arte, cuya biografía atesora en su casa.

SEGUÍ LEYENDO: