Débora D'Amato reveló el sexo de su bebé: ¿cómo se llamará?

La panelista de "Intrusos" junto a su compañero Daniel Ambrosino eligieron las redes sociales para dar la noticia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace menos de un mes, Jorge Rial en su programa Intrusos mostraba una ecografía para contar que la periodista Débora D'Amato estaba embarazada. La panelista del ciclo de espectáculos decidió ser madre soltera y reveló detalles sobre su futuro descendiente.

Después de años de esfuerzos, D'Amato será mamá de una nena a la que llamará Lola, expresó este miércoles la periodista, mediante una foto que subió Daniel Ambrosino en su cuenta de Twitter.

A Débora siempre le gustaron los chicos, pero a la hora de evaluar la posibilidad de ser madre soltera, se sentía un tanto egoista: "Creía que no era justa no brindándole la posibilidad a ese bebé de no tener papá, hasta que un día me animé porque sentía que el tiempo pasaba y pensé, es 'ahora o nunca'".

A los 45 años, D'Amato vive con alegría y ansiedad la gestación de su primer hijo. La periodista quedó embarazada a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo. "No tengo pareja y recurrí a un banco de donantes", relató en una reciente entrevista con la revista Pronto. Antes de hacerse la transferencia debió operarse de dos miomas que obstruían el útero y un ovario.

La fecha de parto es para el mes de noviembre. "Al ser primeriza se puede adelantar o atrasar. Ojalá sea de sagitario porque amo el signo y mi sobrina Sofía es sagitariana y es un ser de luz hermoso. Por más que quiera, no va a ser por parto natural porque después de la operación enorme que tuve, tengo que ir sí o sí a cesárea. Ya saben que es un bebé grande y me deja más tranquila", reveló.

SEGUÍ LEYENDO

La emoción de una panelista que decidió ser madre soltera a los 45

María Fernanda Callejón: "Todo lo que esté al alcance de una mujer para ser mamá, es válido"

El llanto de Flor Peña: "Antes de tener a Felipe, perdí un embarazo de diez semanas por la trombofilia"