Lizy Tagliani y Susana Rinaldi protagonizaron un tenso momento en la mesa de Mirtha Legrand. En medio de un debate sobre la actualidad del país y el kirchnerismo, la conductora interrumpió a la reconocida actriz y cantante de tango.

"No podés ignorar lo que ha robado el gobierno anterior", le indicó Mirtha. A lo que la artista respondió: "Quiero, como todo argentino, que se demuestre que es así, que salga… La Justicia me da un dolor de cabeza y un dolor de estómago que no te cuento porque ya la Justicia debería haber hecho todo en beneficio de nosotros".

Sin ánimos de discutir, Mirtha aseguró que "daría la vida para que no vuelva el kirchnerismo". Rinaldi tampoco quiso entrar en mayores detalles: "Tenés tus motivos para eso, seguramente".

En ese momento aportó su opinión Lizy Tagliani, también invitada al programa de la diva: "Creo que no nos debería preocupar la Argentina, nos deberían preocupar los argentinos".

Rinaldi no estuvo de acuerdo con la opinión de la humorista y la contradijo: "No, no. Nos preocupan… Hay una dirección, querido".

Lizy Tagliani y Susana Rinaldi, en medio de la discusión en vivo
Lizy Tagliani y Susana Rinaldi, en medio de la discusión en vivo

La cantante siguió hablando, pero Lizy inmediatamente la corrigió: "Querida, querida, querida. Hay una identidad de género".

"Querida, querida, sí, mi amor", reconoció su error Rinaldi. La discusión no siguió, pero la tensión se percibía a través de la pantalla.

 

SEGUÍ LEYENDO