A más de tres meses de la muerte de Débora Pérez Volpin, su hija menor, Luna Funes, publicó un video entonando una canción a modo de dedicatoria para la periodista.

"A la mujer más importante de mi vida, te canto una de tus canciones preferidas", escribió la joven, fruto de la relación de Pérez Volpin con Marcelo Funes, con quien también tuvo a Agustín.

Se trata del famoso tema Can't take my eyes off you, de la excelsa cantante norteamericana Gloria Gaynor. De esta manera, Luna realizó un emotivo homenaje a su madre, que llegó al corazón de todos sus seguidores en Instagram, red social en la que publicó el video.

Recientemente, Diego Pirota y Deborah Lichtmann, abogados de la familia de la legisladora, pidieron que el endoscopista y la anestesista que intervinieron en el procedimiento durante el cual se produjo su muerte sean citados a declaración indagatoria y contaron qué ocurrió el día del desenlace fatal.

Una imagen de la emotiva dedicatoria de Luna para Débora Pérez Volpin
Una imagen de la emotiva dedicatoria de Luna para Débora Pérez Volpin

"Lisa y llanamente (el endoscopista) la perforó y el aire comenzó a expandirse por diversos órganos hasta provocar el colapso e insuficiencia de los mismos", explicaron en un escrito, al tiempo que aseguraron que la situación no fue advertida por el médico, que continuó con el estudio hasta que, en un momento muy tardío, la anestesista alertó sobre una desaturación en la paciente.

Pérez Volpin murió el 6 de febrero pasado mientras se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Por esta causa están imputados Diego Ariel Bialolenkier y Nélida Inés Puentes.

 

SEGUÍ LEYENDO