More Rial sorprendió en las últimas horas con una nueva faceta. La hija del conductor de Intrusos ahora se dedica a la música y compartió con sus seguidores su primer tema musical, junto con un video hecho con fotos de ella.

"Una meta sin plan, es simplemente un deseo. Esto es solo un adelanto de lo que va a ser mi gran disco. Espero que les guste", escribió la hija de Jorge Rial en Instagram, y contó que para contrataciones y eventos pueden contactar a su manager.

En el video se la escucha a More entonando un fragmento del tema Como Mirarte, de Sebastián Yatra, aunque con otro ritmo.

La publicación de la joven consiguió en menos de un día nada más y nada menos que 177 mil "Me gusta" de sus seguidores que la apoyan en esta nueva etapa.

Entre los comentarios que recibió, por supuesto no podía faltar el de su novio, Facundo Ambrosioni: "Vamos mi amor, todo vas a lograr", escribió el futbolista.

"Te amo amor de mi vida, para siempre gracias por acompañarme",  le respondió ella, también a través de Instagram.

Hace unas semanas, en Pampita Online, ya había adelantado sobre sus deseos de dedicarse a la música: "Voy a tener una banda con una amiga. Me estoy preparando para cantar. Me gustan el cuarteto y la cumbia".

SEGUÍ LEYENDO