Generalmente, Joaquín El Pollo Álvarez suele derrochar buen humor a cada instante. Sin embargo, ayer se puso serio para pedir por el Centro de día Senderos, donde Victoria, su hermana, y otros veinte chicos discapacitados asisten varias horas por día.

Lo cierto es que el pedido y la difusión de la situación por parte del conductor parece haber surtido efecto, ya que apenas horas después de la publicación recibió un llamado de la Agencia de Discapacidad, en el que le comunicaron que tanto el centro al que concurre su hermana como otros diez que se encontraban en situación crítica les iban a depositar el dinero adeudado.

"Bueno, agradezco de corazón a todos los que se hicieron eco del problema que tenemos con mi hermana y veinte familias más. El laburo éste es muy banal, y cuando le dan importancia y se difunden estas cosas me pone realmente muy orgulloso", arrancó el conductor de Con amigos así.

"Rápidamente les cuento, mi hermana es discapacitada y va a un lugar, Centro de Día Senderos de San Fernando, que estaba por cerrar por falta de pago a los profesores, al transporte, nadie recibía un mango", explicó sobre la situación.

"Me llamaron ayer de la agencia de discapacidad para contarme que este centro y diez más que estaban en situación crítica les iban a depositar el pago, la deuda, y agradezco la rapidez, pero también entiendo que es producto de mi profesión y lo que yo puedo comunicar y difundir", se sinceró.

"Por lo tanto, como es mi bandera, la de mi hermana, la de mi familia, les prometo a todos los que no pueden ser escuchados trabajar para que todo se solucione a nivel país", concluyó El Pollo a través de un video que subió a su cuenta de Twitter.

"Gracias por tanto apoyo y cariño. Voy a trabajar desde mi humilde lugar para que no sólo el centro de recreación que va mi hermana y sus compañeros, sino todos los qué hay a nivel país tengan lo que corresponde.
Es mi lucha, mi bandera y la de mi familia y la de mucha gente", escribió junto a la publicación.

SEGUÍ LEYENDO