La foto más sensual de una ex "Estrellas", en topless

Luego de un exitoso año en la pantalla del El Trece, ella bajó el perfil y se dedica a su marca de ropa

Marcela Kloosterboer se mostró super sensual, en una producción que realizó para su  marca de ropa.  En la imagen se le ve en topless, luciendo un pantalón negro y unas sandalias de la nueva colección otoño-invierno.

"¿Tan diosa vas a ser?", "Hermosa", "Me enamoré", "Cuando sea grande quiero ser como ella", "Cuando sos diosa no hay que darle", "Mi amor", "Divina total" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Luego de un gran 2017, Marcela bajó el perfil y se dedica de lleno a su marca de ropa, de cuero ecológico.

El año pasado fue una de las protagonistas, junto con Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos, de Las Estrellas, donde interpretó a Lucía, una de las hermanas que había heredado el hotel.

Una tierna postal de la actriz con su hija
Una tierna postal de la actriz con su hija

Mamá de Juana, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling, la actriz estuvo hace unos días en el programa Cortá por Lozano y contó cómo fue grabar una tira diaria teniendo una nena chiquita: "El año pasado fue una locura: salía de casa a las seis y media y volvía a las siete de la tarde. Estaba todo el día hablando por teléfono con la persona que la cuida para que me dijera qué hacía la nena. Me mandaba fotos todo el tiempo…".

SEGUÍ LEYENDO

Marcela Kloosterboer y su mala experiencia con el colecho