Después del escándalo con Juan Darthés, Calu Rivero vuelve a la Argentina con una propuesta laboral inédita

Después de un tiempo radicada en Nueva York, acaba de mudarse a Buenos Aires. Actriz, modelo, DJ y hasta influencer, aceptó la invitación de un prestigioso director para probarse en una nueva faceta

Compartir
Compartir articulo
Calu Rivero (Foto: Instagram)
Calu Rivero (Foto: Instagram)

Las controversiales escenas con Juan Darthés en Dulce Amor fueron grabadas en 2012 y 2013. Desde entonces, Calu Rivero tuvo participaciones en Mis amigos de siempre Fanny, la fan. También fue la primera novia del Roberto Sánchez en Sandro, la serie. Pero todo esto sucedió antes de las denuncias públicas de acoso contra su ex compañero.

Esta semana, Calu decidió regresar a la Argentina desde los Estados Unidos. Y como era de esperar, no le faltan las ofertas de trabajo. Pero una en particular le interesó por sobre cualquier otra. Se trata de aquella que le hizo José María Muscari de debutar sobre las tablas: desde su debut como actriz a los 19 años, nunca había hecho teatro.

La también DJ será una de las figuras de Derechas, una comedia con comida, que Muscari llevará al Teatro Regina con un gran elenco, totalmente femenino. María Fernanda Callejón, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo y Juana Repetto, entre otras.

José María Muscari y el elenco de “Derechas”
José María Muscari y el elenco de “Derechas”

Calu -quien además estará en Campanas en la noche, nuevo proyecto de Telefe– interpretará a Libertad, una nieta que llega a un encuentro de madres e hijas para demoler los paradigmas y estructuras que este grupo de mujeres tienen cristalizados. Y fue un personaje que Muscari escribió especialmente para ella.

Con estreno previsto para el 17 de junio, las funciones de Derechas contarán con una característica muy original: sábados y domingo levantará el telón al mediodía, en versión almuerzo, mientras que los lunes irá a las 21, para la cena.

Vuelo… ¿amoroso?

La ex novia del Chino Darín regresó este martes de Nueva York. Pero por el mal tiempo, el avión debió realizar una parada técnica en Montevideo.

Fue allí donde le tomaron una foto que generó un sinfín de rumores: ¿qué vínculo la une con Facundo Moyano? Porque los vieron muy cerca…

Calu y Moyano, en el aeropuerto
Calu y Moyano, en el aeropuerto

¿Solo casualidad? Lo dirán los días. Porque con la bella actriz ya en Buenos Aires, aquí cerquita, será más fácil seguirle el rastro…

SEGUÍ LEYENDO