Hace rato que Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos del primer matrimonio de Juan Manuel Urtubey, dejaron de ser niños.

Sin embargo, los hijos mayores del gobernador salteño vivieron con ojos de pequeños le llegada al mundo de Isabelita, la primogénita de la relación entre su padre e Isabel Macedo.

Mode: FAMILY-ON ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

"Mode: Family-On" escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se la ve a ella en la clínica rodeada por los hermanos de la beba, en brazos de uno de ellos.

Además, dos de ellos, Lucas y Juana, compartieron fotos en sus respectivas cuentas junto a la recién nacida, que acompañaron con corazones alusivos.
Vale recordar que la pequeña, que pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm, nació a las nueve de la noche de este lunes en una clínica de la provincia norteña.

A post shared by Lucas (@lucasurtu) on

"Bienvenida Isabelita de mi corazón", escribió la flamante mamá junto a una tierna imagen que resume el amor de los padres por su hija.

Bienvenida Isabelita de mi corazón ❤️❤️❤️

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

En definitiva, apenas una muestra de ese amor inmenso que la pequeña genera en la pareja, y que, como se ve en las fotos que compartieron en las redes, también ha contagiado a los hermanos mayores del gobernador.

SEGUÍ LEYENDO