El look de los famosos: el difícil arte de verse bien cuando la humedad afecta el guardarropas

Los días -y las noches- siguen horribles. Y nuestras celebridades tuvieron que enfrentar una dura misión: salir airosos frente a la lluvia. Claro que no siempre lo consiguieron... Aquí, el análisis del asesor de imagen Fabián Medina Flores

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Diego Iglesias, Julieta Ortega y Franco Masini

infobae

En el "#ModoRelajado, ¡voy sin producción!", Diego, Julieta y Franco salieron victoriosos con estos looks: hay seguridad, tiempo y trainning a la hora de pasar frente al espejo. Tres buenas opciones. ¡Hoy, sí!

Giannina Maradona, Andrea Rincón y Leonora Balcarce

infobae

Haciéndole frente a la batalla contra el mal tiempo, estas tres bellas mujeres quisieron estar ligeramente relajadas. Pero no las ayudó el pelo, el make up o el exceso de accesorios. Hoy, no.

Rosario Ortega, Manuela Viale y Cande Vetrano

infobae

Mal tiempo, poco tiempo, ¡pero con buena onda siempre se puede! Con un touch de color para enfrentar estos días grises, estas guapas mujeres se lookearon con éxito. Dijeron presente y demostraron que sí, es posible.

Sol Alac y Juan Pablo Sorín, Marielita Mimi

(Fotos: Verónica Guerman / Teleshow)
(Fotos: Verónica Guerman / Teleshow)

Un espejo les dio el OK, y con esa aprobación llegaron al evento. ¡Y así se veían! Si este fue el look elegido… ¡imaginen cuáles fueron las prendas descartadas! ¿Dónde y para qué elegirías un look como alguno de estos tres? Son jóvenes, guapos, ¡pero hoy no!

SEGUÍ LEYENDO