Un dulce amor: Carina Zampini tiene un nuevo novio

Alejada de la televisión, la actriz y conductora disfruta de un romance con un hombre misterioso. Mirá las fotos

Carina Zampini (42) ha protagonizado en la pantalla chica telenovelas románticas como Dulce Amor y Camino al Amor. Como si fuera una de esas historias, ahora la actriz está viviendo un romance.

En las imágenes se puede ver a la conductora acompañada por un hombre misterioso. Ambos compartieron una cena en una parrilla de Palermo y estuvieron muy acaramelados.

Sebasti (Rsfotos – The Grosby Group Company)

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió con sus cientos de seguidores dos publicaciones desde el restaurante, mostrando el plato principal y el postre. Pero, quiso mantener en secreto a su acompañante.

Luego de compartir una linda velada, ambos salieron del local de la mano y se sorprendieron al encontrarse con los fotógrafos. Lejos de enojarse, saludaron amablemente y se retiraron.

(Rsfotos – The Grosby Group Company)

Para la cita romántica, Zampini y su pareja eligieron un look súper informal. Más allá de esto, ella estaba muy sensual con unas bucaneras negras altas y los labios pintados de rojo.

(Rsfotos – The Grosby Group Company)

Dueña de un perfil bajo, Carina siempre fue muy reservada con respecto a vida privada. La intérprete estuvo 12 años en pareja con Pablo Arce, el papá de su hijo Manuel, de 19 años, pero se separó en 2010.

Do años más tarde, mantuvo una relación con Alejandro, un camarógrafo de Telefe, a quien conoció durante la grabación de Dulce amor, la novela que protagonizó con Sebastián Estevanez. Ahora, Zampini luce muy feliz con el nuevo hombre que conquistó su corazón.

SEGUÍ LEYENDO 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias