Malena Pichot, contra los actores que están a favor de la legalización del aborto

La actriz se mostró irónica en las redes sociales con sus colegas. Lo insólito es que todos luchan en pos de la misma causa

"Estoy a favor de la legalización del aborto", dijeron frente a cámara  Rodrigo de la Serna, Fito Páez, Ludovico Di Santo, Chino Darín, Juan Pablo Varsky, Emmanuel Horvilleur, Mariano Andújar, Luciano Cáceres y Clemente Cancela, entre otros hombres famosos. Sin embargo, lejos de sentirse apoyadas en la lucha por la ley de interrupción voluntaria del embarazo, muchas feministas, como es el caso de Malena Pichot, se enojaron con los protagonistas del video.

Your browser doesn’t support HTML5 video

"Quiero un video de chabones que sea: 'Hola, pude tener una carrera exitosa y una familia, porque el sistema está de mi lado. Ahora desperté de un coma de 15 años y voy a bancar a las mujeres en una porque si no ya queda re mal'", arrancó su descargo contra los actores la actriz.

Luego, ironizó al respecto: "No, no voy a tomar anticonceptivos durante años como hicieron todas mis compañeras, ni siquiera voy a hacerme una vasectomía aunque ya no quiero más hijos. No, todo eso no. Soy un chabón".

Más tarde respondió un comentario de una seguidora y dijo que aunque las intenciones fueran buenas, no significaba que la trama y el humor le gustaran sí o sí.

Lo curioso de la molestia de Pichot contra los actores es que el spot que ellos hicieron va en pos de la legalización del aborto, causa por la que ella misma lucha, por lo que no se termina de entender el porqué de su posición en contra.

No a todas las mujeres les molestó el video de los colegas. Incluso varias actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Verónica Llinás, Muriel Santa Ana y Mercedes Morán lo compartieron a través de sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias