"Sugar" fue la obra más vista del fin de semana largo

La obra encabezada por Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Federico D'Elía se ubicó al frente de las recaudaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con ocho funciones durante este fin de semana largo, el musical producido por Gustavo Yankelevich, Sugar (Lola Membrives) se ubicó al frente de las recaudaciones y de esta manera vuelve a ubicarse como la elegida por el público tras el desembarco de Laurita Fernández que llegó hace un mes para reemplazar a Griselda Siciliani, que justamente vio la obra en los últimos días y al parecer trajo suerte.

Perfectos desconocidos (Metropolitan) quedó en segundo lugar con siete funciones. La comedia, cuyo director es Guillermo Francella, tiene en su elenco a Alejandro Awada, Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem y Carlos Portaluppi, entre otros.

¿Qué hacemos con Walter? (Multiteatro) completo el podio con más funciones que el resto. Ya que durante el periodo que comprende este analisis de AADET (Asociación de Empresarios Teatrales) del 23 de abril al 1° de mayo, realizaron diez presentaciones.

Luego se ubicaron: Sunset Boulevard (Maipo) con ocho funciones, Moldavsky sigue suelto!! (Apolo) con siete funciones, El violinista en el Tejado (Astral) con siete funciones, Toc – Toc (Multiteatro) con nueve funciones, Los vecinos de arriba (Metropolitan) con seis funciones, Sin filtro (La Plaza) con seis funciones y El test (Multiteatro) con ocho funciones.

SEGUÍ LEYENDO

Gonzalo Heredia: "Si yo vivía muy bien sin celular, ¿cómo puede ser que ahora no pueda? Es una adicción"

Las fotos del debut de Laurita Fernández en "Sugar", sin Susana Giménez pero acompañada por Fede Bal