El look de los famosos: ¿por qué usaron... ¡eso!?

El estreno de "El violinista en el tejado" dejó, además de una gran función, un sinfín de opciones de todo tipo, color ¡y error! Y aquí las analiza el asesor de imagen Fabián Medina Flores

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Ana Acosta, Laura Oliva y Caramelito Carrizo

infobae

Para las actrices, los colores son herramientas que usan a su favor sobre las tablas. Arma de doble filo, esa apuesta tan fuerte a veces se vuelve en contra. El rosa de Ana, el amarillo de Laura, el colorado de Caramelito… ¡Hoy, no! Merecen verse tan guapas como talentosas.

Juan Gil Navarro, Jorge Suárez, Chiqui Abecasis y Victorio DAlessandro

infobae

¡Y también aparecen violinistas! Románticos que dieron el presente apostando a lo simple, cada uno en su edad, con su estilo y su figura. ¡Hoy, sí!

Brenda Caretto, Ana Sanz, Ana Rosenfeld, Germán Tripel y Flor Otero

infobae

¡Y en el tejado también había botas! O caían botas, o las regalaban, todas ellas como si fueran chimeneas en Navidad. Estas se destacaron, ¡pero había 13 más! ¡¡Y quedaban pero!! Por favor, no repitan esto, con estos looks.

Sebastián Almada, Mario Pasik y Hernán Drago, con sus señoras;
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

infobae

Cuatro parejas que potencian un error: el gris, el XXL, el polémico desgastado localizado de jeans, ¡o el look de compras! Son estupendos en el escenario, pero abajo… Hoy, ¡no!

Chiche Gelblung, Sabrina Carballo y el Negro Álvarez

infobae

Un objeto de deseo es a veces un complemento de moda, como el cinturón maravilla de Chiche. Y Sabrina, con los zapatos, la pulsera y el reloj de 2000. Y por alguna extraña razón el señor Álvarez intenta atrincherarse en esa bolsa de dormir o campera, y cubrir un portacelular de cuero rígido. Hoy, ¡no!

¡Para aplaudir de pie! Raúl Lavié protagoniza “El violinista en el tejado”, en el Teatro Astral
¡Para aplaudir de pie! Raúl Lavié protagoniza “El violinista en el tejado”, en el Teatro Astral

SEGUÍ LEYENDO