¿Un espíritu o un fantasma? La misteriosa foto de Oscar González Oro

A días de regresar a la radio, el conductor compartió una extraña imagen de sus vacaciones con su hijo en España

A dos semanas de su esperado regreso a la radio Oscar González Oro se encuentra disfrutando de unos días de descanso en España junto a sus hijos Agustín y Pablo. Entre todas las postales de viaje que compartió hay una tan misteriosa como particular.

Se trata de una imagen que él mismo subió a Instagram, tomada en un pueblo llamado Pedraza, al norte de Madrid, en la que está con uno de sus hijos. Lo extraño es que detrás de ellos aparece la nuca de una mujer de pelo largo y atado, pero sin cuerpo.

De inmediato sus seguidores alertaron sobre la rara figura que pasaba a espaldas de los protagonistas: "Cabeza flotante", "Qué raro, me da miedito", "¿Y el cuerpo de la señora? ¿Qué pasó?", "¿Es un fantasma?", "Linda foto pero, ¿qué pasó?" y "Eso es un espíritu", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

¿Se trata de un fantasma o un espíritu o simplemente de un error al tomar la imagen? No se sabe y el conductor no volvió a utilizar las redes para referirse a dicho posteo, aunque sí siguió compartiendo fotos de su viaje.

En medio de sus vacaciones, también usó Instagram para hablar de trabajo y referirse a su vuelta a la radio, compartiendo el spot promocional. El conductor estará en Radio Diez con Negro … y regreso desde el próximo lunes 30 de abril en un magazine que emitirá de lunes a viernes de 16 a 19.

"Quiero hacer un programa divertido, musical, si viene Chayanne o (Ricardo) Montaner poder llevarlos y divertirnos. Quiero salir un poquito de la realidad, que está tan complicada, y alegrar la tarde de la gente", había dicho en diálogo con Teleshow al confirmar su vuelta al ruedo. Oscar había ocupado las mañanas de la emisora con El oro y el moro entre el 2000 y 2014.

SEGUÍ LEYENDO

Oscar González Oro sobre el gobierno de Mauricio Macri: "Esperaba que cambiara algo y no cambió casi nada"

Oscar González Oro: "El cuerpo me pasó factura"

Lino Patalano habló de los fantasmas del teatro Maipo: "Son las energías de todos los que trabajaron acá"