Marcelo Tinelli, conmovido por la muerte de DJ Avicii: "No lo puedo creer"

"Me encanta su música. Mi hijo creció mirando sus vídeos, que son espectaculares. Que fea noticia. Qué joven", agregó el conductor de ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
infobae

La noticia de su muerte conmovió al mundo entero, y nuestro país, claro está, tampoco fue la excepción.

infobae

Por eso, no extrañó que muchas celebridades locales, con Marcelo Tinelli a la cabeza, se expresaran a través de las redes sociales por el fallecimiento del DJ sueco Avicii.

"No lo puedo creer. Me encanta su música. Mi hijo creció mirando sus videos, que son espectaculares. Que fea noticia. Qué joven", expresó el conductor de ShowMatch.

Sin embargo, Marcelo no fue el único en manifestarse al respecto, ya que también lo hicieron su hija Micaela y Lali Espósito, entre otros.

"Que en paz descanse", fue el escueto pero sentido mensaje de la cantante, en tanto una de las herederas mayores del conductor tuiteó "no puedo creer lo de Avicci".

Vale recordar que Tim Bergling, tal su verdadero nombre fue encontrado muerto en Omán, según confirmó su representante, sin precisar las causas del fallecimiento.

"Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", agregó al respecto.

infobae

A mediados de 2016, el DJ y productor sueco se había retirado de la actuación en vivo por razones de salud y su último recital tuvo lugar el 28 de agosto de aquél año en Ibiza.

Según la revista Variety, durante varios años había sufrido problemas médicos, como una pancreatitis aguda, originados, en parte, por un consumo excesivo de alcohol, y en 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice.

SEGUÍ LEYENDO: