Yanina Latorre y Sol Pérez volvieron a cruzarse en las redes sociales luego de que la panelista de Los ángeles de la mañana se riera de la ex Bailando porque es "casi abogada". Ni lenta ni perezosa, la "chica del clima" no se calló nada y respondió.

"Pampita dice que Sol Pérez es casi abogada. Como Jelinek casi latina, ¿no?", comenzó Latorre en la red del pajarito mientras Pérez arrancaba con su rol de panelista en Pampita Online, el nuevo ciclo de la modelo en Telefe.

Más tarde, se rió porque Sol, por tratarse del primer programa estaba un tanto nerviosa y de que sólo había dicho "buen día" antes de que mandaran una nota.

Pérez le dijo a su colega que mirara nuevamente el programa porque la maldad no la dejaba escuchar bien, pero que por suerte todo volvía y redobló la apuesta: "La vida ya te dio bastante".

"Tu problema es que te enojas por todo. Te cuento lo que vi. Y ojo, no escupas para arriba. Que la vida no es un culo. Casi abogada", agregó más tarde Latorre.

"Amo el agradecimiento del sándwich de miga tostado. Foto marginal", había escrito Latorre en su cuenta de Twitter a lo que Sol muy segura le respondió: "Ojalá no vivas de las apariencias. Agradezco a la casa que todas las noches nos da comida, que con todo el esfuerzo nos preparan cosas riquísimas. Hay que ser agradecido y a la gente un posteo los ayuda un montón".

En esta guerra de rubias, ¿de qué lado estás?

SEGUÍ LEYENDO