¡A jugar! "Quién sabe más de los famosos" incorpora a participantes del público

Desde el comienzo, el ciclo había contado con la presencia de invitados de la farándula, pero ahora se sumarán aquellos televidentes que quieran ser parte del game show conducido por Adrián Pallares

Compartir
Compartir articulo

Hasta ahora, el desafío había estado circunscripto sólo a personajes de la farándula. Sin embargo, a partir de este sábado a las 22 horas Quién sabe más de los famosos, el ciclo que conduce Adrián Pallares por la pantalla de América, con producción de Jotax y Fremantle Media, contará con la participación del público.

infobae

Seis participantes seleccionados especialmente tendrán la oportunidad de ganar nada más y nada menos que 50 mil pesos demostrando sus conocimientos sobre el ambiente del espectáculo.

Quienes quieran ser parte del único game show sobre la farándula y el espectáculo de la televisión argentina deberán bajarse la aplicación de "Quién sabe más de los famosos" o mandar un e-mail a quieroparticipar@jotax.tv con los datos correspondientes.

infobae

En definitiva, una nueva e interesante apuesta del ciclo conducido por el integrante del panel de Intrusos, quien luego de varias semanas jugando con los famosos empezará a probar los conocimientos de la gente sobre un tema que atrae a hombres y mujeres por igual: la farándula.

SEGUÍ LEYENDO: