Un disco de Susana Giménez llegó a una plataforma digital ¡Escuchá los temas!

Se trata del álbum Hola Susana, que la diva realizó en 1990 y que cuenta con la canción de apertura de su ciclo, entre otras

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez en su último programa
Susana Giménez en su último programa

Muchos ya no se acuerdan, pero en 1990 Susana Giménez lanzó el disco Hola Susana, que incluye varias canciones de las que ella realizó para los musicales de su programa. 28 años después, el material fue subido a Spotify y ya tiene miles de reproducciones.

"Hola Susana", "Gitano Amor", "Rapepe", "La cirugía estética", "Diez minutos por semana", "Salsa en el Bosque", "Señorita, Señorito" y "Un Duende en tu Corazón" son los ocho temas del disco que fueron subidos a la lista de reproducción de la diva.

La primera de las canciones mencionadas es la clásica que durante años la conductora utilizó como apertura de su mítico ciclo televisivo.

El resto de los temas los usó la diva durante sus programas para hacer sus clásicos musicales, en los que rodeada de bailarines, hacía coreografías a la vez que cantaba.

Este año Susana retomará con su espacio en la pantalla de Telefe, pero recién una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, es decir hacia finales de julio, ya que piensa ir de paseo y a ver los partidos.

Este domingo fue la primera invitada a Por el mundo, con Marley y Mirko. Los tres pasearon por las calles de Nueva York y hasta retrataron para la cámara el momento único del bautismo del bebé, del que ella fue madrina y Coco Fernández padrino.

SEGUÍ LEYENDO

Los regalos de Susana Giménez a Lorna, su fan número uno

El regreso de "Por el mundo": con Susana Giménez como madrina, Marley bautizó a Mirko