Guido Kaczka hizo un mea culpa por haber retado a Romina Yan, cuando ella acusó a Gabriel Corrado

Programa Trip, año 2000. Guido Kaczka y Romina Yan charlan con la confianza que construyeron siendo compañeros en Chiquititas (él era Piojo, el hermano menor de ella, Belén Fraga). En un momento la actriz, bajando la mirada y enredando su pelo entre sus manos, cuenta que Gabriel Corrado fue "re zarpado" con ella en las escenas de besos que grabaron juntos en esa misma novela de Telefe.

¡Qué desubicada que sos! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz, el pibe está laburando

Kazcka la escucha, sí, pero desestima su relato: "¡Qué desubicada que sos! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? ¿Qué le dijiste: 'Eh, me estás reapretando'? Dejalo en paz, el pibe está laburando". "¿Vos le metés la lengua a una chica? ¡Me quiso meter la lengua!", dice Yan. "¿Sí? Eh, muy bien Corrado ahí…", elogia el actor. "Sos un zarpado", busca terminar el diálogo la hija de Cris Morena, visiblemente molesta.

Romina y Guido, en el programa “Trip”
Romina y Guido, en el programa “Trip”

El fragmento de ese ciclo -que también emitía Telefe- se viralizó en estas horas. Y Kaczka hizo un mea culpa. "Cuando ahora veo el video, no me gusta. Y es incómodo. Es bueno poner las cosas en tela de juicio; lo celebro", dijo el conductor en Infama. "Uno tiene que mirar con ojos del presente el pasado para dilucidar algunas cuestiones que nos ayudan a mejorar".

Era muy pavo, muy canchero. Jamás lo dije en serio

"Se te vio muy natural", le marcó el periodista del programa de América. "Y muy pavo también, muy canchero -admitió Guido-. Era muy chico, y estaba en Trip, y me sentía lo más, y lo dije. (Pero) jamás lo dije en serio".

SEGUÍ LEYENDO

El mensaje de Natalia Oreiro: "Mi problema de salud va a pasar muy pronto"

La hija de Fabián Doman y Evelyn von Brocke: "A mis papás les dije que estaba enamorada de una chica"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos