El gran festejo de cumpleaños de Yanina Latorre, rodeada de invitados famosos

Jorge Lanata, Marcelo Polino, Flor de la V, Amalia Granata, Carmela Bárbaro, Nequi Galotti y Andrea Taboada acompañaron a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" en la celebración que tuvo lugar en su casa de Pilar

Compartir
Compartir articulo

En el último año le pasaron muchas cosas a Yanina Latorre. Por eso, ya superada la tormenta que le tocó atravesar en 2017 a partir de que trascendieran las infidelidades de su marido con Natacha Jaitt, bien valía para ella el festejo de un nuevo cumpleaños.

infobae

A un paso de llegar a los 50, la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió celebrar a lo grande y así fue como su casa de Pilar se llenó de familiares y amigos que la acompañaron en la celebración.

infobae

No faltaron sus compañeros del ciclo conducido por Ángel De Brito como Carmela Bárbaro, Nequi Galotti, Andrea Taboada y Flor de la V -acompañada por su marido, Pablo Goycochea-, además del propio conductor.

infobae

Además, claro está, también fueron parte Marcelo Polino y Amalia Granata, con quienes Yanina comparte el espacio radial que el jurado del Bailando tiene en Radio Mitre; y Jorge Lanata, con quien supo trabajar en la emisora que pertenece al Grupo Clarín.

infobae
infobae

Obviamente, también la acompañaron su marido, Diego, sus hijos y hasta su madre, Dora, una de las revelaciones a la hora del baile.

infobae

En definitiva, un gran momento para una mujer que supo sufrir mucho durante los últimos 365 días, y que merecía un festejo así para dejar atrás los fantasmas del pasado y empezar a mirar con mejores ojos lo que viene de ahora en más para su vida.

SEGUÍ LEYENDO: