La sorpresiva presencia de Gastón Pauls en el partido de Argentina, junto a Lionel Messi y el Kun Agüero

El actor fue invitado al palco por el jugador del Manchester City, quien, al igual que "La Pulga", no pudo participar del encuentro frente a Italia

El primer gran ensayo de la Selección Argentina en la ruta final hacia Rusia 2018 terminó de la mejor manera para el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, que se impuso a Italia por 2 a 0 con goles de Ever Banega y Manuel Lanzini.

Sin embargo, el triunfo del conjunto albiceleste no sorprendió tanto como sí lo hizo la presencia de Gastón Pauls en el palco del estadio del Manchester City, rodeado nada más y nada menos que por Lionel Messi y el Kun Agüero.

"Vine a un simposio al que fui invitado sobre asociaciones que trabajan a través del arte con chicos, estuvo buenísimo, un simposio muy groso", explicó el actor, quien fue invitado por el goleador del City a disfrutar del encuentro de la Selección en el palco del que el jugador dispone justamente por ser una de las figuras del conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Vestido con un gorro de lana negro y campera al tono por el intenso frío que todavía se siente en el Viejo Mundo, Pauls se mostró sonriente en todo momento y se lo pudo ver gritar eufórico los tantos del equipo argentino.

"Gracias @10aguerosergiokun por la invitación, maravilloso ver el partido con ustedes", escribió el ex Montaña Rusa junto a dos imágenes que publicó en su cuenta de Instragam donde se lo ve comiendo junto al goleador del seleccionado argentino y compartiendo la intimidad del plantel que se prepara para la próxima Copa del Mundo.

¿Se convertirá en una cábala a partir de ahora?

SEGUÍ LEYENDO: