Con las últimas funciones de Griselda Siciliani, "Sugar" escaló posiciones en la taquilla

Después de que se anunciara que Laurita Fernández reemplazará a su colega, la obra fue una de las más vistas en la Ciudad de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo

En abril del año pasado se reestrenó Sugar, protagonizada por Griselda Sicliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía en el teatro Lola Membrives. Tal como ocurrió en 1986 con la obra original, interpretada por Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig, no tardó en convertirse en un auténtico éxito y liderar el ranking de espectáculos con más entradas vendidas de la Ciudad de Buenos Aires.

infobae

Sin embargo, con el paso de los meses -y la fuerte temporada teatral de verano en los principales centros turísticos-, la venta de entradas de la obra cayó notablemente. Si bien en enero no estuvo en cartelera, en la primera semana de febrero se colocó en el cuarto lugar en el ranking de espectáculos que más recaudaron y a la semana siguiente descendió un puesto más.

Desde el 12 de febrero hasta el 12 de marzo osciló entre los puestos cinco, seis y siete. Pero la semana pasada todo cambió y la obra alcanzó el podio porteño por primera vez en el año. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Las obras que más entradas vendieron en la Ciudad de Buenos Aires entre el 12 y el 18 de marzo
Las obras que más entradas vendieron en la Ciudad de Buenos Aires entre el 12 y el 18 de marzo

A través de su cuenta en Twitter, Laurita Fernández contó a principios de mes que reemplazará a Siciliani en el papel principal de Sugar. La ex de Adrián Suar seguirá trabajando hasta el 1 de abril y el 4 de ese mes ocupará su lugar.

Laurita Fernández, ensayando para “Sugar”
Laurita Fernández, ensayando para “Sugar”

Casualidad o no, con las últimas funciones de Siciliani, Sugar ascendió hasta la tercera posición en el ranking de espectáculos de Buenos Aires que más entradas vendieron en el período comprendido entre el 12 y el 18 de marzo, según publicó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

De esta manera, Laurita Fernández se enfrenta a uno de los desafíos más importantes de su carrera con uno de los espectáculos más vistos del país.

Cabré, Siciliani y D’Elía
Cabré, Siciliani y D’Elía

AADET publicó en un comunicado de prensa indicando que el espectáculo que más entradas vendió en Buenos Aires entre el 12 y el 18 de marzo fue Un rato con él (cinco funciones), seguido por ¿Qué hacemos con Walter? (siete funciones) y Sugar (cinco funciones). En cuarto lugar se encuentra Los vecinos de arriba (seis funciones) y en el quinto puesto Ejercicios fantásticos del yo (cuatro funciones).

 
 

SEGUÍ LEYENDO

Las lágrimas de Susana Giménez por el estreno fallido de "Sugar", en 1986

El nuevo desafío de Laurita Fernández: reemplazará a Griselda Siciliani en "Sugar"

Laurita Fernández se puso a llorar tras escuchar las palabras de aliento de Griselda Siciliani