Luis Majul vuelve a la televisión con "La Cornisa": "El programa ya se convirtió en un clásico"

El ciclo arranca su 19° temporada el domingo a las 20.30 por América, con entrevistas a Lionel Messi y Mauricio Macri

Compartir
Compartir articulo

"Aunque parezca una cosa de engreído o una tontería, nosotros trabajamos con la expectativa de que en algún momento podamos tener en nuestro programa al ex presidente Barack Obama y al Papa Francisco. Ya hicimos gestiones: hubo una respuesta que dejó la puerta abierta y otra que creo que va a llevar más tiempo, pero todo depende de la energía que uno le ponga".

Luis Majul
Luis Majul

Con esa premisa, la de "tener a grandísimas figuras, las más difíciles de verdad", Luis Majul encara la 19° temporada de La Cornisa. En su debut, el domingo a las 20.30 por América, entrevistará nada más y nada menos que a Lionel Messi y Mauricio Macri.

"Queremos tener las entrevistas que está buscando todo el mundo. Informes más profundos y potentes, una estructura diferente a la del año pasado e investigaciones nuevas que al otro día salgan en los diarios y marquen agenda", revela a Teleshow Majul, que estará acompañado en su programa por los periodistas Javier Mozo y Hugo Machiavelli, además de algunos columnistas rotativos.

Asimismo, anticipa que en el debut emitirá una investigación que involucra a "uno de los cinco dirigentes políticos más importantes" y que a raíz de este informe "es posible que se dicte su procesamiento, su pedido de desafuero y su posterior detención".

Respecto al rating en una franja horaria que cada vez tiene más competencia frente al fútbol y los programas de entretenimiento de los otros canales de aire, el periodista asegura que no es "un hipócrita que dice que solo quiere hacer un ciclo de calidad", sino que también le importan los números de audiencia.

"Lo que está pasando con La Cornisa hace mucho tiempo, y se lo adjudico a una decisión de Liliana Parodi, es que el programa de Luis Novaresio (Debo Decir, que se emite después de su ciclo) está creciendo cada vez más y este tándem funciona muy bien. Algunos dicen que salimos en un horario temprano porque nos cruza el fútbol, pero por algún motivo a nosotros nos afecta menos que a otros ciclos", explica.

Además del programa de América, conduce 4 días de lunes a jueves por A24 y Libre por Radio Berlín: "La Cornisa es un programa lindo de hacer. Durante varios años tuve trabajos en radio y televisión en donde no estaba totalmente satisfecho con los productos que hacía o me encargaban hacer. En este momento de mi vida tengo los productos que quiero, deseo y disfruto a pesar de que laburo muchas horas. Vengo a trabajar a la mañana y llego feliz".

Y concluye: "Mucha gente nos llamó el domingo pasado preguntándonos por qué no salimos al aire, preocupados porque pensaban que arrancábamos la semana pasada. Estamos hace tantos años todos los domingos que ya somos un clásico".

 
 

SEGUÍ LEYENDO

El gran lanzamiento de "Libre", el nuevo programa de Luis Majul por Radio Berlín

Luis Majul fue sobreseído de tres causas e iniciará juicio a Cristina Kirchner

Firmaron la paz: Luis Majul finalmente se sentó en la mesa de Mirtha Legrand

 

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyas hijas tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”