Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Carla Peterson y Araceli González

Dos mujeres bellas y con estilo, las que siempre son elegidas por los diseñadores. En situaciones distintas, Carla y Araceli lograron aportar buenos looks además de su belleza. ¡Así, sí!

Flor Vigna, More Rial y su novio, Fede Bal

Total denim es una tendencia -y el recurso más fácil- para asumir un look relajado y casual. Morena lo sorteó, y salió favorecida con su little black dress.

Marcela Tauro y Celeste Muriega

En el apuro por llegar a más de tres eventos en un día, ¿estas guapas señoritas intercambiaron sus equipos? A Marcela la beneficiaria más el equipo de Celeste, le otorga aire en el escote y alarga su cuello. Y la señorita Muriega debería abandonar por un par de meses su labial fucsia de verano.

Virginia Gallardo y Alejandra Maglietti

Dos rubias sexys. Y en este combate de la moda, la vencedora es la señorita Maglietti, que es fashion victim y encontró un look favorecedor. En cambio, Gallardo quedó ahogada en ese exigido XS que no la favorece ni le hace honor a su figura.

Miguel Ángel Rodríguez, Agustín Sullivan y Martín Seefeld

Edades, estilos, lugar: todo es distinto entre ellos. Pero estos tres hombres guapos jugaron con un denominador común: look urbano, classic jacket. No se destacaron pero imprimieron bien, y se llevaron un aprobado.

SEGUÍ LEYENDO