"Bailar se puede": aprendé la mejor coreografía de "Picky", el hit de Joey Montana

Vero Paschiero y Barby Silenzi se unieron a la coach Sole Sansone para enseñarte todos los pasos para lucirte en la pista

Compartir
Compartir articulo

La bailarina y coach de ShowMatch Vero Paschiero, que  ya había participado de Bailar se puede, el programa de Teleshow, en la coreografía que hizo Barby Silenzi del tema Despacito de Luis Fonsi. Sin embargo en esta oportunidad regresó para ser la protagonista del video de Piky, el tema de Joey Montana.

Y, como no podía ser de otra manera, esta vez fue Barby la que le devolvió la gentileza y se sumó a la coreo que preparó la coach, Sabrina Sansone.

"El baile es como que sana un montón de situaciones. Al que no se anima a bailar le quiero decir que, si le gusta, lo tiene que intentar y lo tiene que hacer porque es una sensación hermosa y no puede privarse de eso", le dijo Vero a Teleshow.

Verónica y Barby se luieron bailando el Piky, ahora te toca a vos. Solo tenés que seguir las indicaciones y entregarte al baile. Y no te olvides: no importa cuántas veces tengas que ver el video, sino que disfrutes con cada uno de los pasos. ¡Suerte!.

Seguí leyendo: