Es bailarín y coreógrafo. Trabajó en varios espectáculos como Cocodrilo, la Revista y La Gran Revista de Mar del Plata, entre otros. El año pasado fue la pareja de Gladys, la Bomba Tucumana en el Bailando 2017, certamen e el que ya había participado en 2015. Sin embargo en esta oportunidad Facundo Arrigoni vuelve a las pistas para mostrarte que ¡Bailar se puede!.

El artista siguió paso a paso las indicaciones de Juampi Battaglia y Sabrina Sansone para aprender la coreografía del tema Firehouse, de Daddy Yankee. 

"Bailar para mi es una pasión bailar. La verdad es que es algo que a mi me llena. Cuando estoy laburando de esto, que es bailar, no siento que trabajo porque para mí es un placer y eso es algo que me libera y que me hace feliz. Yo creo que hay mucha gente a la que le cuesta animarse a bailar, y yo le diría que se anime. Es algo hermoso, algo distinto. Es una actividad artística y cualquier tipo de expresión de arte siempre es buena para la vida de uno", le dijo Arrigoni a Teleshow.

Facundo ya se lució con Firehouse, ahora te toca a vos. Solo tenés que seguir las indicaciones y entregarte al baile. Y no te olvides: no importa cuántas veces tengas que ver el video, sino que disfrutes con cada uno de los pasos. ¡Suerte!.

Seguí leyendo: