"Bailar se puede": aprendé la coreografía de "Chantaje", el hit de Shakira con Maluma

En esta oportunidad Romina Giardina siguió los pasos de Juampi Battaglia y Sabrina Sansone y se lució en el video. ¡Ahora te toca a vos!

Compartir
Compartir articulo

Romina Giardina integró durante varios años el staff de bailarinas de ShowMatch. Casi que podría decirse que es una "histórica" del programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, en esta oportunidad, sale a la pista para ayudarte a aprender la coreografía del tema Chantaje , de Shakira y Maluma, y demostrarte que ¡Bailar se puede!.

"¿Qué siento al bailar? Que me libero, es como un fuego. La verdad es que es lo más lindo del mundo, es jugar. ¿Qué le diría a alguien que no se atreva a bailar? Que se anime, que se divierta, que se sienta como un niño y no se juzgue", le respondió la artista a Teleshow.

Romina ya se lució con Chantaje, ahora te toca a vos. Solo tenés que seguir las indicaciones de los coaches, Juampi Battaglia y Sabrina Sansone. Y no te olvides: no importa cuántas veces tengas que ver el video, sino que disfrutes con cada uno de los pasos. ¡Suerte!.

Seguí leyendo: