En medio de rumores de romance, Nazareno Casero le hizo un tierno y romántico regalo a Belén Pouchan, integrante del staff de bailarinas de ShowMatch y con quien compartió el elenco de La isla encantada, la obra que encabezó Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

"Les presento a Carmelita. Gracias, @caseronazareno", escribió la bailarina y contorsionista en Instagram Stories. En diálogo con Teleshow, Belén contó que el actor la sorprendió con el gesto y que no lo esperaba.

El tierno regalo de Nazareno Casero a Belén Pouchan
El tierno regalo de Nazareno Casero a Belén Pouchan

"En Villa Carlos Paz, Naza está ayudando mucho a una mujer de la calle que tiene muchos perros, le dio uno y apareció en el teatro con una para mí. ¡Me sorprendió! Me dijo que está enfermita, tiene que curarse de una tos, también la va a vacunar y después me la va a dar", continuó Pouchan.

Sin confirmar el romance y asegurando que está soltera y enfocada en su trabajo, la bailarina aseguró que se muda esta semana y que Carmela"el nombre lo eligió Nazareno y a mí me encantó"– le va a hacer compañía.

"Me mató el gesto: que me haya elegido para darme el perrito. Además, cuando yo dudé si quedármelo o no, él se ofreció a cuidarlo", agregó.

Belén Pouchan

"Yo llegué hoy a Buenos Aires y Naza se quedó con Carmela y sus otros perros en Carlos Paz. Cuando venga, trae a todos y arreglamos para vernos y me la da otra vez", agregó.

Consultada por la confirmación del romance, Belén aseguró que se llevan muy bien y que tienen "muy buena onda". "Lo quiero mucho. Me parece una persona muy linda que tiene muy lindos gestos. Es muy caballero y se portó muy bien conmigo durante la temporada", destacó sobre el actor.

"Estoy soltera. Disfrutando de la libertad de estar sola y conectada con mi trabajo, que justo comparto con él", afirmó Belén Pouchan sobre la relación especial que la une con Nazareno Casero.

Seguí leyendo