Dalma Maradona recordó su infancia con unas tiernas fotos

La actriz compartió en Instagram unas imágenes cuando era muy pequeña, acompañada por Claudia Villafañe y Diego Maradona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dalma Maradona (30) utiliza su cuenta de Instagram para publicar diversas imágenes sobre su vida cotidiana y sus trabajos. En esta oportunidad, sorprendió a sus cientos de seguidores al compartir algunos recuerdos de cuando era pequeña.

"¡¡¡Cuando tenés la mamá más hermosa del universo!!!", escribió la actriz junto a una tierna fotografía en la que aparece de la mano de Claudia Villafañe. En la red social, la joven siempre suele dedicarle mensajes de cariño y admiración.

infobae

Asimismo, Dalma mostró una hermosa imagen de cuando era bebé junto con Diego Armando Maradona. "¡¡¡¡Explicándome LO IMPORTANTE que es Argentina desde chiquitita!!!!", dijo sobre la foto en la que aparece sosteniendo un banderín de nuestro país.

infobae

En la red social, la intérprete también halagó al astro del fútbol. "¡El papá más potro también! ¡Yo ni idea que estaba haciendo!", escribió junto a una imagen en la que aparece en una calesita, acompañada por Maradona.

infobae

Como en cualquier relación entre padre e hija, Dalma y Diego han tenido fuertes peleas y enfrentamientos. La última vez discutieron porque ella no quería invitar a Rocío Oliva a su casamiento con Andrés Calderelli, su pareja desde hace cinco años.

infobae

El ex director técnico de la Selección nacional declaró que si su pareja no iba a la fiesta, él tampoco. La joven viajó hasta Dubai para poder charlar con su padre y finalmente lo convenció de que participara de la gran fiesta en abril próximo.

SEGUÍ LEYENDO: