El look de las celebridades en "La Feliz": ¿estrellas o espumas de mar?

La ola sigue creciendo y las galas, como en este caso la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata, no paran. Pero veremos si las celebridades aparecen... Lo analiza el asesor de imagen Fabián Medina Flores

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Ingrid Grüdke, Mirtha Legrand y Macarena Rinaldi

infobae

Una estrella ilumina cualquier gala. Y esa es Mirtha, quien sabe que su presencia enciende cualquier alfombra roja. Por oficio, Ingrid estuvo a su altura en la gala que la revista Gente realizó en el Costa Galana, de Mar del Plata. ¿Y se suma Macarena? ¡Sí! Avanzó, divina, y ganó este lugar de privilegio.

Ernestina Pais, Nancy Pazos, María Carámbula y Reina Reech

infobae

Cerca del mar, en la orilla, hay espuma… Aquí, los casos de bellas mujeres con buena figura, pero desfavorecidas por sus elecciones: envolverse en una red de día, combinar body negro con flores, exigir el talle a la figura… ¡Hoy, no!

Viviana Sáez, María Valenzuela y Marta González

infobae

La brisa del mar trae frescura a estos looks: mujeres guapas a las que el blanco les dio una serenidad clásica. Hoy, ¡sí!

Zonas de riesgo

infobae

Camperas XL, cinturones de día, botones que explotan y bijoux de los 90, piedras en la orilla: todo distrae de lo importante y fijan la atención en el error. Y aquí, ¡los resultados!

infobae

Parejas jóvenes, donde las chicas (Valeria Archimó, Flor Marcasoli y María Susini) lucen radiantes mientras ellos (Guillermo Marín, Esteban Morais y Facundo Arana) distraen la atención con sus faltas. Hoy, ¡¡no!!

Iliana Calabró con Antonello Bardi, Araceli González y Luciano Cáceres

(Crédito fotos: Gente)
(Crédito fotos: Gente)

Y desde el muelle, con la seguridad de hacer lo correcto, esta pareja hedonista de Iliana y Antonello, que disfrutan la ropa. Araceli, ¡bella!, muestra lo que le gusta. Y Luciano sigue dando cátedra de elegancia masculina. ¡Hoy, sí!

LEA MÁS: