Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Ingrid Grüdke, Mirtha Legrand y Macarena Rinaldi

Una estrella ilumina cualquier gala. Y esa es Mirtha, quien sabe que su presencia enciende cualquier alfombra roja. Por oficio, Ingrid estuvo a su altura en la gala que la revista Gente realizó en el Costa Galana, de Mar del Plata. ¿Y se suma Macarena? ¡Sí! Avanzó, divina, y ganó este lugar de privilegio.

Ernestina Pais, Nancy Pazos, María Carámbula y Reina Reech

Cerca del mar, en la orilla, hay espuma… Aquí, los casos de bellas mujeres con buena figura, pero desfavorecidas por sus elecciones: envolverse en una red de día, combinar body negro con flores, exigir el talle a la figura… ¡Hoy, no!

Viviana Sáez, María Valenzuela y Marta González

La brisa del mar trae frescura a estos looks: mujeres guapas a las que el blanco les dio una serenidad clásica. Hoy, ¡sí!

Zonas de riesgo

Camperas XL, cinturones de día, botones que explotan y bijoux de los 90, piedras en la orilla: todo distrae de lo importante y fijan la atención en el error. Y aquí, ¡los resultados!

Parejas jóvenes, donde las chicas (Valeria Archimó, Flor Marcasoli y María Susini) lucen radiantes mientras ellos (Guillermo Marín, Esteban Morais y Facundo Arana) distraen la atención con sus faltas. Hoy, ¡¡no!!

Iliana Calabró con Antonello Bardi, Araceli González y Luciano Cáceres

(Crédito fotos: Gente)
(Crédito fotos: Gente)

Y desde el muelle, con la seguridad de hacer lo correcto, esta pareja hedonista de Iliana y Antonello, que disfrutan la ropa. Araceli, ¡bella!, muestra lo que le gusta. Y Luciano sigue dando cátedra de elegancia masculina. ¡Hoy, sí!

LEA MÁS: