Marina Calabró chocó en Palermo: "Estoy muy asustada"

La periodista sufrió un accidente vial con un camión de reparto antes de llegar a América

Compartir
Compartir articulo

Marina Calabró protagonizó un accidente vial en Palermo, antes de llegar al canal América. Afortunadamente no sufrió heridas y fue asistida por oficiales de la Comisaría 19° que se encontraban en la zona.

La periodista se retiró con su vehículo de radio Mitre y se dirigía al canal para una nueva emisión de Intrusos cuando un camión de reparto la embistió.

"Estoy muy asustada", contó a Teleshow minutos después del hecho.

A pesar de lo sucedido, logró llegar a Intrusos con el programa ya empezado y relató: "Venía por Mansilla, antes de llegar a Ecuador. Yo venía por la derecha y hay una obra en la calle, casi llegando a la esquina. El semáforo estaba abierto pero estaba parada por el tránsito, medio aprisionada entre el corralito de la obra y el tránsito atrás mío. Estaba parada y cuando veo que hay espacio arranco para doblar y un camión de reparto que venía por la izquierda, dobla por delante mío y me enganchó como un fierro que tenía atrás. Él nunca se dio cuenta de que me enganchó".

"Me arrancó todo el paragolpes delantero y una óptica. Pero él nunca se dio cuenta, le avisaron unos transeúntes que me había llevado puesta", dijo. Según su testimonio, el conductor que la chocó tenía los datos de la empresa para la que trabajaba pero no los del seguro. Por ese motivo agradeció a los oficiales de la Comisaría 19° que la asistieron y también la contuvieron.

"Fue una desgracia con suerte pero me pegué el susto de mi vida", aseguró.

 
 
 

LEA MÁS:

Servicio limitado en la línea Sarmiento después de un choque de un tren con un camión

Conductor alcoholizado provocó un choque fatal en Acceso Oeste: volcó un camión y hay 2 muertos

Una persecución con 20 patrulleros terminó con un choque y 5 detenidos en Villa Crespo