Por entradas agotadas, Liam Gallagher cambió su sideshow al Directv Arena

En el marco del Lollapalooza, el cantautor cambió la sede de su recital para que los que se quedaron sin entradas puedan disfrutar de su regreso como solista. Las nuevos tickets se pusieron a la venta en el día de hoy a través de la plataforma de AllAccess.com.ar

Compartir
Compartir articulo
El show será el 14 de marzo en el Directv Arena.
El show será el 14 de marzo en el Directv Arena.

Los fans argentinos lo estaban esperando. Después de agotar todas las entradas para su sideshow en el Teatro Vorterix en tiempo récord, Liam Gallagher decidió no dejar a nadie afuera y pasa su show del 14 de marzo al estadio DIRECTV Arena.

Las entradas adquiridas para el Teatro Vorterix son válidas para asistir al DIRECTV Arena en el sector Campo.

A partir de hoy ya se pueden conseguir las nuevas localidades a la venta desde $700 + Service Charge.

La historia del regreso

Tras la separación oficial de Beady Eye en 2014, Liam se encontró, por primera vez en veinte años, lejos de una banda de rock organizada y sostenida por un equipo como era de costumbre. Luego de un largo tiempo en el que soñó con la idea de mudarse a Mallorca, decidió finalmente volver a cantar.

Así, un día cualquiera en su casa de Londres escribió la canción Bold, una mezcla de soul y rock que llamó la atención de Warner Bros quienes le hicieron la propuesta de componer junto a alguien más. Ahí conoció a Greg Kurstin con el cual compusieron varios temas juntos y el resultado final fue su debut con su nuevo album solo, Bold.

Manteniendo la clásica influencia de los sesentas y los setentas, el cantante aseguró que no quería reinventar nada ni jugársela por algo distinto sino que quiso volver a lo clásico haciéndolo a su manera.

Uno de los aspectos más interesantes de este álbum, es que todas las canciones tienen un propósito. Cada tema está especialmente dirigido a algo o alguien en particular, ya sea para aclarar ciertas cosas o para contar su versión de la historia. Por un lado, en Greedy Soul, defenestra a alguien, mientras que en la balada For What It`s Worth explica "Quería pedir disculpas, no a una persona en particular, sino a todos, porque no soy bueno pidiendo perdón".

El cantante regresa con su nuevo album, Bold.
El cantante regresa con su nuevo album, Bold.

El cantante, ansioso por presentarle al público sus temas nuevos aseguró: "Estoy listo. Estoy más que listo. Sólo quiero salir y darles a todos lo que se estuvieron perdiendo por un tiempo. Yo creía que alguien intentaría reemplazarme mientras desaparecí, pero no. No apareció nadie. Así que parece que todo está en mis manos, otra vez".

Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet & Greet.

Sobre Lollapalooza

Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario y en mezclar el arte y activismo.

Además, el festival se caracteriza por ser el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente.
Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival anual de clase mundial en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014), Alemania (2015) y Francia (2017).

En la actualidad, el evento es uno de los principales destinos para los aficionados de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. Para la celebración de los 25 años, Lollapalooza Chicago se extendió a cuatro días en 2016, y continúa recibiendo a más de 100.000 personas por día, con 170 artistas en 8 escenarios todos los años.

El desarrollo integral del Lollapalooza en Argentina está a cargo de DF Entertainment – fundada por Diego Finkelstein-, que cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables.

Escuchá la lista oficial del Lollapalooza en Claro Música.