El rock nacional está de fiesta: hoy vuelve Charly García

Se presenta esta noche en el teatro Coliseo ante 1.700 personas que agotaron las entradas en menos de una hora. Los detalles del regreso tan esperado

Compartir
Compartir articulo
Charly Garcia
Charly Garcia

Es como el ave Fénix: Charly García volvió a resurgir de sus cenizas. Cuando parecía difícil que lo volvamos a ver arriba de un escenario, el músico sorprendió a todos y decidió que el teatro Coliseo sea el sitio para un recital sorpresa que se anunció el martes por la tarde y que el miércoles -en menos de una hora- agotó sus localidades.

El ex Serú Girán actuará esta noche -a partir de las 20:30- ante 1.700 personas que podrán disfrutar de un show histórico, como otros tantos en la carrera de este excepcional músico.

Presentará "La torre de Tesla" junto a Rosario Ortega, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y los chilenos Kiuge HayashidaCarlos González y Toño Silva.

Camarines

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

El productor musical José Palazzo fue el encargado de dar a conocer la noticia y de expresar que el propio Charly decidió que todo se organizara a último momento.

Es más, desde el entorno del músico, trascendió que quería incluso que el anuncio se hiciera este mismo jueves, algo que finalmente no ocurrió por cuestiones organizativas.

Termino el ensayo y hablamos del show

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

Las últimas presentaciones de García fueron en entornos muy íntimos: en enero, cuando tocó junto al "Zorrito" Von Quintiero en el club de jazz y restaurante Medio y Medio en Punta Ballena, Uruguay; y a principios de este mes, cuando participó en un recital de la banda Maleboux en el hotel Faena.

Tremendo ensayo de Charly para este jueves

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

Quienes presenciaron los ensayos para el show de este jueves afirman que el músico interpretará algunas canciones de su último disco, Random, junto a los éxitos de siempre. Será un recital que durará aproximadamente dos horas y prometen que no será el único. Esperemos que cumplan…

LEA MÁS: