En medio del dolor por la muerte de Débora Pérez Volpin, una alegría en "Arriba Argentinos"

La que pasó sin dudas fue una de las semanas más difíciles para el equipo del ciclo conducido por Marcelo Bonelli. En medio de la tristeza, la periodista Agustina Muda llevó una gran felicidad al programa

La muerte de Débora Pérez Volpin dejó un vacío tremendo en sus ex compañeros de canal y sin dudas, la semana que pasó fue una de las más difíciles para el equipo de Arriba Argentinos, el ciclo en el que ella estuvo al frente durante más de diez años. Pero en medio del dolor, una gran alegría llegó a la emisora, de la mano de la periodista Agustina Muda.

"Tenemos una gran foto del día, que ayer nos reconfortó, nació Paloma", dijo Marcelo Bonelli y mostró la imagen de su compañera y  de Juan, productor del canal, con la pequeña en brazos.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Luego, Marina Abiuso, quien reemplaza a la flamante mamá, agregó: "La noticia más linda que estábamos esperando y nos da mucho gusto dar una buena noticia al cierre de esta semana".

"La hija de Agustina Muda y de Juan, siempre cuando nacen todos se preocupan por la mamá, ¿y el padre?", bromeó Bonelli y contó que la beba pesó 3,490 kilos y midió 49 centímetros: "Grandota, se vino Paloma, la foto del día, toda la vida".

El año pasado, cuando Débora abandonó el ciclo para dedicarse a la política, Agustina fue la encargada de reemplazarla y seguir su legado en el ciclo matutino que comenzó en el 2015.

Sin dudas la noticia del nacimiento de Paloma es una alegría en medio de la profunda tristeza que causó en todo el canal la partida de Pérez Volpin el pasado martes a los 50 años.

Esta tarde, desde las 14:00 un cortejo fúnebre partirá desde el edificio de la calle Perú hacia el cementerio de La Chacarita donde descansarán los restos de la Legislatura, junto con los de su papá, fallecido el año pasado.

LEA  MÁS:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias