El abrazo de Quique Sacco con el hijo y el ex marido de Débora Pérez Volpin durante el velatorio

Las puertas de la Legislatura porteña volvieron a abrirse este viernes para un último adiós a la periodista, antes del traslado de sus restos al Cementerio de la Chacarita
Quique Sacco y Agustín, el hijo mayor de Débora (Julieta Ferrario)

No los une el dolor: los une el amor. Ese mismo amor que ahora se manifiesta en un saludo sentido, en una muestra de cariño que, si bien duró unos segundos, se extenderá por siempre. Enrique Sacco y Agustín Funes buscan consuelo con aquel saludo en el salón Presidente Perón de la Legislatura porteña, allí donde se velan los restos de Débora Pérez Volpin. La pareja de Quique, la mamá de Agus: es ella el amor que los unió.

Sucedió en la mañana de este viernes, en el segundo día del velatorio de la diputada. El periodista deportivo, hoy parte de la Superliga del fútbol argentino, llegó al edificio gubernamental antes de que se abrieran las puertas al público, cerca de las 10 de la mañana. Poco después ingresó Agustín con su hermana, Luna, y su papá, el camarógrafo Marcelo Funes, primer marido de Débora. El abrazo de Enrique y Marcelo también desbordó emoción.

(Julieta Ferrario)
(Julieta Ferrario)

Melina Fleiderman, actual pareja de Funes, también saludó a Sacco. En la tarde del jueves, la periodista de C5N había dejado un testimonio desgarrador al salir de la Legislatura. Y un día antes, cuando todo era conmoción por la muerte de Débora, hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde le promete a su colega "cuidar y mimar a tus cachorros", en referencia a Luna y Agustín.

(Julieta Ferrario)

Porque la ex conductora de Arriba Argentinos, programa que abandonó para dedicarse a la política (el 10 de diciembre había asumido como legisladora porteña por el partido de Martín Lousteau), lograba justamente eso: unir, amalgamar, hacer a un lado cualquier diferencia…

El ex conductor de Telenoche Santo Biasatti también se acercó este viernes a dar su pésame, poco antes de que las puertas de la Legislatura cerraran sus puertas tras un velatorio por el que pasaron infinidad de seres queridos de Débora, entre familiares, amigos y compañeros. Y unas cuatro mil personas que aprendieron a quererla siguiendo sus coberturas periodísticas.

(Julieta Ferrario)
(Julieta Ferrario)
(Julieta Ferrario)

Los restos de Débora Pérez Volpin serán enterrados esta tarde en el Cementerio de la Chacarita, cerca de su padre, el ex director del Hospital Fernández Aurelio Pérez Flores, quien falleció el año pasado.

La Justicia, en tanto, continúa con la investigación para esclarecer los motivos que llevaron a la muerte a la periodista, mientras le realizaban una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Tras la autopsia que se llevó a cabo en la noche del miércoles en la Morgue Judicial, la familia sospecha de una mala praxis, aunque recién a fines de la semana próxima se sabrá si las lesiones en el estómago y el esófago se produjeron durante aquel estudio.

LEA MÁS:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias