"Bailar se puede": aprendé la coreo de "La Bicicleta" con Lizardo Ponce

Pese a no ser bailarín, el periodista se animó a liberar su cuerpo para hacer los pasos de la popular canción de Shakira y Carlos Vives en este especial de Teleshow. ¡Y la rompió!

Compartir
Compartir articulo

"¡No soy bailarín!", avisó Lizardo Ponce. "Esto no es lo mío", se atajó el periodista, que suele cubrir las previas del Bailando. Y eso, según contó, es lo más cerca que estuvo de una pista de baile. Hasta que aceptó la invitación de Teleshow de practicar la coreo de La Bicicleta, en la voz de Shakira y Carlos Vives. No podemos enumerar la cantidad de veces que Lizardo intentó lograr que le salieran los pasos. También perdimos la cuenta de lo que nos hemos reído junto a él… Porque a pesar de que el baile no es lo suyo, supo crear un clima divertido para todo el equipo. Y fue un placer grabar con Lizardo.

"Todos podemos bailar -dijo Ponce-. Fue la primera vez que bailé una coreografía entera y es muy placentero. Es como olvidarse de los problemas y alejarse de la rutina para concentrarse en este momento y disfrutarlo. Para quienes quieren agregar una actividad en su vida, el baile es una muy buena opción".

¡Porque cualquiera puede bailar! Y es que al momento de mover el esqueleto, no importa la excelencia: alcanza -¡y sobra!- con divertirse. Allí está Lizardo para demostrarlo. Si él se animó… ¿vos qué estás esperando?

LEA MÁS: