Decenas de personalidades del espectáculo y la política utilizaron las redes sociales para darle su adiós a la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin. Carla Peterson, esposa del diputado y referente de Evolución, Martín Lousteau, también despidió a la ex conductora de Arriba Argentinos.

"Voy a extrañar mucho a Débora. Me resigné a no escuchar su voz a la mañana cuando no tenía ganas de madrugar, pero su decisión de trabajar para lograr una sociedad más justa, su sonrisa, su amor de mamá y esposa, siempre serán un ejemplo para mí. Fuerza a su familia y compañeros", escribió Carla en su cuenta de Twitter.

El año pasado, Pérez Volpin sorprendió al dejar su trabajo de más de una década en Artear para ser candidata en el espacio de Lousteau. Luego de hacer campaña con el economista, accedió a su banca y en diciembre del año pasado asumió como legisladora porteña.

Al igual que su esposa, el diputado también usó las redes sociales para despedir a su compañera en la política: "Si el mundo está hecho de lo que cada uno pone, hoy es – amable, – íntegro, -inteligente, -generoso, -libre, – bello, y se ríe menos. Te queremos y admiramos. Te vamos a extrañar mucho, Débora".

La periodista falleció el martes por la tarde en el Sanatorio de La Trinidad luego de una complicación en una endoscopía. Desde la institución médica explicaron: "Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo. El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorrespiratorio que no respondió a las maniobras habituales de reanimación".

El comunicado no conformó a la familia, que recurrió a la Justicia para esclarecer las causas de la muerte. En las próximas horas, el cuerpo de Débora será trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará una autopsia.

LEA MÁS: