¡Está irreconocible! El sorprendente cambio de look de Kate Rodríguez

La modelo panameña compartió en las redes sociales una foto de su paso por la peluquería. ¡Mirá cómo le quedó!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kate Rodríguez sorprendió este lunes a sus casi 100 mil seguidores de Twitter al publicar una foto de su cambio de look. La modelo panameña decidió sacarse sus característicos rulos de su cabellera y eligió pasar al club de las mujeres que usan el pelo planchado.

"Bye rulos", escribió quien forma parte del staff de Morfi, todos a la mesa junto a una imagen en la que muestra su nuevo look. Los mensajes de sus seguidores y fanáticos no tardaron en llegar y aprobar el cambio que Kate compartió en las redes sociales.

infobae

En la última entrevista hot que le hicieron a la modelo, Kate contó las expectativas que tienen los hombres sobre ella: "En mi caso me ven y dicen 'Esta es un polvazo' y no soy tan gauchita. Creen que los voy a dar vuelta como una media y quiero que sea la inversa. Yo quiero placer".

infobae

"Todas las mujeres en este mundo quieren ser putas, que no vengan con la doble moral de que 'Ay, yo soy una lady', no. ¿Por qué ves una piba que está buena y la criticas? Porque en el fondo te gustaría ser como ella. La mujer tiene que sacar la perra todos los días porque eso la hace más sexy, más mujer. Se siente mejor, más segura. Eso de sentirse perra es más para sentirse segura de sí misma", agregó Kate Rodríguez.

LEA MÁS