Qué dijo La China Suárez sobre la posibilidad de reemplazar a Pampita en el "Bailando"

En las últimas horas, su nombre sonó muy fuerte para ocupar la silla que deja vacía la modelo, pero la actual pareja de Benjamín Vicuña se refirió a esa posibilidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eugenia La China Suárez utilizó las redes sociales para referirse a la posibilidad de ser parte del jurado del próximo Bailando. La actriz aseguró que no fue convocada para el certamen, aunque no dio su respuesta en caso de que fuera convocada para calificar a los participantes.

El rumor sobre las chances de que La China ocupe un lugar en el estrado del Bailando fue lanzado por el periodista Ángel de Brito, que anunció que la producción del ciclo pensó en ella para reemplazar a Pampita.

La actriz aclaró que por el momento no la llamaron, aunque figura entre las candidatas para ocupar ese lugar. "No fui convocada para ser jurado de ningún programa", escribió Suárez en Twitter, varias veces seguidas, para que quede claro su situación.

infobae

La China Suárez está embarazada de ocho meses y en los próximos días tendrá a su bebé producto de su relación con Benjamín Vicuña. Por lo pronto, Marcelo Tinelli llegará este viernes al país y el lunes comenzará a preparar con el equipo de producción lo que será el Bailando 2018, según contó De Brito en Los Ángeles de la mañana.

LEA MÁS

La "China" Suárez, sexy y enamorada en la recta final de su embarazo

La foto al natural de Eugenia "la China" Suárez: "Tengo estrías desde los 15, pero no me molestan"