Sol Pérez: "Nunca me miro en la tele porque sé que algún defecto me voy a encontrar"

"Me autoexijo demasiado y me la paso buscando la perfección", dijo la protagonista de "La isla encantada"

Compartir
Compartir articulo
Sobre el escenario de La isla encantada. Foto: Fabián Uset/GENTE
Sobre el escenario de La isla encantada. Foto: Fabián Uset/GENTE

Sol Pérez (24) está instalada en Carlos Paz, trabajando en la comedia La isla encantada. La Chica del Tiempo adquirió mucha popularidad, luego de haber sido una de las revelaciones del Bailando 2017. "Estoy aprovechando el momento, disfrutando y laburando un montón porque no sé cuánto va a durar todo esto", dijo en una entrevista con Pronto sobre su primera temporada en la villa cordobesa. Además, señaló que se siente cómoda en su debut actoral.

infobae

Con casi dos millones de seguidores en Instagran, Sol suele generar revuelo cada vez que sube una foto hot. Y aunque muchos la califican como una "una bomba sexual", ella aseguró no sentirse cómoda con ese rótulo: "Cada vez que me ponen el mote de sex symbol y de la chica del momento, me cuesta un poco. No reniego de eso, pero tampoco me hago cargo. No me siento la chica del verano y vivo mi vida muy relajada: sé que es mi trabajo y uso mi cuerpo para laburar porque no me lo puedo sacar de encima. Es mi envase y ya".

infobae

Cuando le preguntaron si había alguna parte de su cuerpo que no le gustaba, La Sobri de Pérez contestó: "Sí, ¡todo! Soy bastante inconformista y súper exigente conmigo misma. Me autoexijo demasiado y me la paso buscando la perfección. Nunca me miro en la televisión porque sé que algún defecto me voy a encontrar y por eso prefiero quedarme con lo que creo que hice. Desde ahí, intento mejorar".

Soy bastante inconformista y súper exigente conmigo misma. Me autoexijo demasiado y me la paso buscando la perfección.

Luego, aclaró que cada vez que se mira al espejo, le gusta la imagen que le devuelve, aunque siempre "encuentra cositas" que no la conforman. Además, detalló qué aspectos le gustaría mejorar de su figura: "Tal vez sí cambiaría la forma y quisiera tener un cuerpo más fitness. Ojalá lo logre en unos meses o en unos años (…) Me gustaría tener más caderas, por ejemplo. Uno se mira y siempre quiere más. Sigo por las redes sociales a chicas que me encantan y que tiene que ver con la cultura del fitness y quiero ser como ellas. Amo a Michelle Lewin y a Sommer Ray".

infobae

Por otra parte, reveló que, como le suele pasarle a muchas famosas, le ofrecieron sexo por dinero: "Solo una vez y me enojé mucho. No suelen llegarme tantas propuestas indecentes y cuando me pasa, me re caliento. Recuerdo que una vez me habían ofrecido hacer un casting para un programa de televisión y me dijeron: 'El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás contrato, pero todo depende de lo que tengas para ofrecer'. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui al casting!  Siempre hay un desubicado que se piensa que trabajás en la tele porque sos gato".

Siempre hay un desubicado que se piensa que trabajás en la tele porque sos gato

Desde hace casi dos años, Sol está soltera. Su última relación fue con el futbolista Jeremías Carabelli, que ahora vive en Brasil. Más allá de que candidatos no le faltan, ella explicó los motivos por los que sigue sin novio: "Es difícil estar conmigo. La mayoría no se banca este laburo, la distancia, el lugar en el que estoy, la exposición. Les cuesta aceptar el lugar que tenemos las mujeres hoy en día, la independencia que logramos y que podemos manejarnos sin depender de nadie. A la mayoría de los hombres les cuesta aceptarlo. Mi laburo tiene mucho de eso, tengo mis tiempos y no me gusta depender de un hombre".

infobae

LEA MÁS: