Los looks de las estrellas de "Simona": ¿están a la altura de su alto rating?

"¿Nos encontramos en un bar de Palermo? ¡Así vemos todos juntos a ver la novela del momento! Pero, ¿cómo vamos vestidos?". Ángela Torres, Flor Vigna, Adrián Suar, Romina Gaetani y las demás figuras de la ficción de El Trece decidieron ir así. ¿Fue la decisión correcta? Lo analiza el asesor de imagen Fabián Medina Flores

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Ángela Torres

infobae

Es una bella, joven y talentosa que no se amiga con la moda… Su make up es incomprensible, y su cartera no es para tomárselo en serio. ¡Es la protagonista dela novela más vista de la televisión! Debería estar a la altura.

Flor Vigna

infobae

No pudo definir su calzado de playa o sus shorts exigidos ¿de vinilo disco? Tardo tanto que solo pudo hacerse los pies, pero no un brushing. Hoy, no.

Adrián Suar

infobae

Cómo gran jefe, impecable y acertado. Un bar de Palermo, amigos, jeans, remera de Dolce & Gabbana, canchero. Hoy, sí.

Romina Gaetani

infobae

Es una de las mujeres más bellas, ¡y con un cuerpo divino! Ahora, ¿qué la llevo a decidir ir a un bar… ¡vestida y maquillada de esta modo!? Difícil respuesta.

Federico Olivera

infobae

Acertada elección: de azul, y ligeramente relajado. Solo hay que chequear largo de pantalón. ¿Y medias negras?

Ana María Orozco

infobae

Una bella mujer con una idea correcta, aunque el resultado fue arbitrario. Sandalias divinas, no para ella. El pantalón básico, correcto; no para ella. Una remera negra, bien… pero no para ella. ¡Tiene una figura divina!, no para estas prendas.

Darío Barassi

infobae

¿Pensó que era en Pinamar, o quería lucir sus bellas piernas bronceadas? Correcto para una calurosa noche de Palermo, pero él tiene mejores looks.

Minerva Casero

infobae

Su propio cuerpo rechaza tamaña cartera: innecesaria y sin aportar mucho. Sin embargo está muy bien, acertada. Es muy guapa, y es fácil verla bien. ¡Hoy, sí!

Andrés Gil

(Fotos: Verónica Guerman / Teleshow)
(Fotos: Verónica Guerman / Teleshow)

Una decisión correcta: joven, clásico y canchero, lo consiguió lookeado de esta manera. ¡Hoy, sí!

LEA MÁS: