Las fotos hot de una actriz para celebrar su nuevo proyecto

Ella terminó de grabar su  nuevo videoclip y compartió sus mejores imágenes con sus seguidores, ¿la reconocés?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Actriz reconocida, desde hace un tiempo ella se dedica a la música. Ahora, terminó, feliz, de grabar su tercer videoclip y para celebrarlo, compartió sus sensuales imágenes con sus seguidores en las redes sociales. ¿Te das cuenta de quién se trata?

Con pocos meses de carrera, ¿La tonta? ya fue telonera de Maluma.
Con pocos meses de carrera, ¿La tonta? ya fue telonera de Maluma.

"Ayer 1:15 am terminamos de filmar mi tercer videoclip con un equipo maravilloso. Esta es mi cara de felicidad, mi cara de estar viviendo un sueño enorme que crece a pasos agigantados. Espero que les guste", escribió Jimena Barón desde su cuenta de Instagram.

infobae

Más tarde compartió algunas imágenes del back. En la primera se la puede ver bailando con un short de jean y la parte de arriba de una malla.

infobae
infobae
infobae

Luego, hizo tres posteo de ella posando bajo el sol con una bikini dorada super sexy, el pelo al viento y unas plataformas, con el río de fondo.

"'Y si insistes preguntándome ¿Quién soy? Mi respuesta será: estoy tratando de descubrirlo', Jorge Luis Borges. ¿Y qué pedo tienen que ver estas frases con las fotos en culo no?", bromeó luego la actriz y cantante.

LEA MÁS:

El sensual "desnudo" de Jimena Barón en Punta del Este

Jimena Barón alentó a Juan Martín Del Potro junto a su hijo Morrison

Juan Martín Del Potro, espectador de lujo en el show de Jimena Barón en La Trastienda