Patricia Dal: "Es vergonzoso que las nuevas chicas pretendan hacer carrera a través del escándalo"

La popular actriz y ex bailarina habló con Teleshow sobre cómo algunas llegan a la fama, mediante alguna pelea, y se metió de lleno en las obras que trabajan con entrada "a la gorra"

Compartir
Compartir articulo

Patricia Dal, integrante del elenco de Extinguidas, la obra dirigida por José María Muscari en Villa Carlos Paz, brindo una entrevista exclusiva con Teleshow en la que habló sobre su excelente presente profesional, cómo llegan a la fama las jóvenes bailarinas y dio su opinión sobre los espectáculos con entrada "a la gorra".

– ¿Cómo estas viviendo esta temporada en Extinguidas?

– Muy feliz.  La obra es una propuesta totalmente diferente, somos nueve mujeres en una comedia que tiene momentos dramáticos y otros muy graciosos. Hace muchos años que no venía a Villa Carlos Paz y hay mucha movida con respecto al teatro, lo que representa un mimo para el actor.

– ¿Qué opinas sobre lo que pasa en la Argentina?

– Lloro. Me parece tristísimo algunos acontecimientos, pero también lloro de emoción de ver la fuerza de este pueblo, que pasó momentos que te daban ganas de pararte e indignarte, pero sin embargo somos educados y tolerantes, mucho mejor de lo que nosotros mismo creemos. Esta obra recorre mucha emoción y el trabajo realmente es para sacarse el sombrero.

– ¿Cómo estás viendo a las nuevas chicas que crecieron de golpe y no tuvieron una carrera?

– Lo mediático puede ayudar en un momento, pero de hecho en este espectáculo hay dos chicas que han estado en ShowMatch, haciendo referencia a Noelia Marzol y Celeste Muriega, y sin embargo las ves en el escenario y son unas profesionales maravillosas. Lo que me molesta es cuando no hay contenido atrás y pretendes hacer una carrera solamente con el escándalo y con el hablar mal de los demás, me parece vergonzoso.

– ¿Qué opinas sobre las obras "a la gorra"?

– Estoy de acuerdo. Cuando alguien quiere ir a ver un espectáculo va, algunos no son a la gorra y están llenos. Nuestro teatro está casi siempre completo. La gente se pone de pie. Me encanta la posibilidad de darle trabajo a 50 o 60 personas.

LEA MÁS

Maite, la hermana sexy de Yanina Latorre: "Ella siempre fue tranquila y yo, un demonio"

Ricky Martin explicó por qué le costó admitir que era gay

Belén Pouchán habló de los rumores de romance con Nazareno Casero: "Salimos, nos divertimos, tenemos mucha onda"