Las fotos de Laura Dreyfuss, la actriz de Glee, de paseo por el país: "Argentina es maravillosa"

Viñedos mendocinos, Bariloche, las Cataratas del Iguazú y el imponente Glaciar Perito Moreno entre los destinos elegidos por la actriz que interpreta a Madison Mccarthy

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Argentina, cada vez más posicionada como destino internacional, es elegida por miles de personas al año para recorrer y conocer todo el país, entre ellas famosos y celebrities.

La actriz Laura Dreyfuss conocida por su papel de Madison McCarthy en la serie Glee, está disfrutando actualmente del verano argentino y visitando algunos de los principales destinos del país: Mendoza, Cataratas del Iguazú, Bariloche, y por estos días está en El Calafate.

La intérprete recorre el país mientras participa de distintas actividades típicas, como probar vinos en un viñedo de Mendoza, reconocidos mundialmente por su calidad.

Wine that looks like water for breakfast

Una publicación compartida de Laura Dreyfuss (@hotdamnitslaura) el

Otro de los lugares por los que pasó la famosa actriz fue por las imponentes Cataratas del Iguazú. Además, aprovecha para mostrar postales de su viaje y comentarios a través de sus redes sociales.

Nature always seems to make me laugh uncontrollably

Una publicación compartida de Laura Dreyfuss (@hotdamnitslaura) el

También se la vio probando las clásicas delicias del sur.

😅

Una publicación compartida de Laura Dreyfuss (@hotdamnitslaura) el

La actriz no ocultó su encanto por los paisajes, productos y, especialmente, las personas que conoció en su camino. "Argentina es maravillosa" publicó en su cuenta de twitter.

infobae