El mensaje de Larissa Riquelme a Jonathan Fabbro, que pasa su primer cumpleaños en la cárcel: "Dios nos va a liberar de manera milagrosa"

La modelo paraguaya le dedicó un especial posteo al futbolista, que está preso desde el 20 de diciembre acusado de abusar de dos menores de edad, y este martes cumple 36 años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este 16 de diciembre es especial para Jonathan Fabbro ya que pasa su primer cumpleaños en la cárcel, en donde está detenido desde el pasado 20 de diciembre cuando se entregó después de estar durante dos semanas con orden de captura internacional acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad.

Su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, le dedicó un romántico posteo en las redes sociales al ex futbolista de Lobos BUAP. "¡¡¡Esta mañana me levanté pensando en vos, amor!!! Me imaginaba tu rostro, que estés a mi lado", escribió en su cuenta de Instagram en donde tiene casi medio millón de seguidores.

infobae

"Los días pasan tan lento que perdimos la noción del tiempo pero hoy es un día especial. Feliz cumple, amor. Un año más de vida. Hoy no es igual al de otros años pero el amor y las fuerzas son mucho más fuertes por todo lo que estamos atravesando más aún vos con tanta injusticia", agregó la modelo, que está radicada en Puebla (México), en donde vivía con su novio, que este martes cumple 36 años.

"Un año más de vida y confiando en Dios y la justicia por sobre todas las cosas. Todos los días hay algo nuevo que agradecer, yo le agradezco a Dios por bendecirnos día a día. Mi compañero en las buenas y en las malas. Dios nos ama, nos cuida y nos protege", continuó Larissa que también compartió una frase cargada de fe.

infobae

"Cuán glorioso es el poder abrazar la certeza de que cuando parece no haber salida. Dios nos puede levantar y liberar de manera milagrosa de lo que trata de devorarnos", replicó la modelo que en reiteradas ocasiones defendió a su pareja.

Por último, aseguró que "la mejor forma que conozco de mantenerse fuerte es poniéndose toda la armadura de Dios". "Dios pone grandes batallas a sus mejores guerreros. Feliz cumpleaños @jonathanfabbro. ¡¡Te amamos!!", escribió junto a una serie de fotos de la pareja con familiares y amigos.

infobae

LEA MÁS