El sexy video de Sol Pérez ejercitándose en Carlos Paz: "Con lluvia se entrena igual"

La "chica del clima" revolucionó las redes con una publicación donde se la ve haciendo cinta en pleno jardín de su casa a pesar del mal tiempo reinante en la ciudad cordobesa

Compartir
Compartir articulo

Se sabe que es una verdadera amante de la cultura fitness y que cada vez que puede da muestras de ello en sus redes sociales.

infobae

Pero al parecer ni siquiera las malas condiciones climáticas amilanan a Sol Pérez a la hora de ejercitarse, ya que la ex participante del Bailando compartió un video donde se la puede ver haciendo cinta mientras llueve en Carlos Paz, donde protagoniza la obra La isla encantada.

Con lluvia se entrena igual 👆🏻

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

"Con lluvia se entrena igual", escribió la chica del clima, mientras se la ve corriendo arriba de la máquina instalada en el jardín de la casa que alquila durante la temporada de verano.

Vestida con un sexy top blanco, la parte de abajo de su bikini al tono, zapatillas deportivas y gorrita, la escultural rubia revolucionó como es habitual a sus seguidores, que respondieron con casi 670 mil likes y una avalancha de comentarios.

LEA MÁS