Video: la famosa publicidad retro de una "estrella", ¿la reconocés?

Esta famosa actriz realizó un comercial de postrecitos en 1993, cuando era apenas una niña

Compartir
Compartir articulo
infobae

Muchos actores arrancan su carrera de niños haciendo publicidades, como fue el caso por ejemplo de Eugenia La China Suárez. Ahora, una de Las Estrellas compartió un video de un comercial que hizo para unos postrecitos para chicos en 1993. ¿Te das cuenta de quién se trata?

La nena que muy contenta come su postre es Julieta Nair Calvo, hoy una de las caras principales de la novela de Pol-Ka, que arrancó de muy pequeña a trabajar.

infobae

"Qué lindo recuerdo", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, en respuesta a la seguidora que le mandó el video a través de la red.

Jazmín en la ficción, trabaja desde que era muy chica en los medios. En el 2003 fue una de las participantes del reality Generación Pop, del que salió la banda juvenil Scratch, que integró con su amiga Melina Lezcano.

Luego de haber trabajado varios años como animadora en Disney, la actriz ingresó a Pol-Ka para interpretar a Jaz, la cocinera que enamora a Flor (Violeta Urtizberea). Con su espontaneidad y dulzura, el personaje de Calvo fue uno de los que más repercusiones generó.

En este momento, Julieta se encuentra tomando unos días de descanso en Miami, anteriormente había pasado por Nueva York, tras haber terminado en diciembre con las grabaciones de Las Estrellas, cuyo último capítulo se podrá ver a fines de enero.

LEA MÁS:  

 ¿Cómo está hoy la nena de la famosa publicidad de mayonesa?

Julieta Nair Calvo, la revelación de "Las Estrellas": "Muchas chicas se animaron a hablar de su sexualidad gracias a mi personaje"

14 años después: ¿qué famosas de "ShowMatch" y "Las Estrellas" se esconden en esta foto?