La Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) de Uruguay multó en 25 mil pesos uruguayos -equivalentes a 16 mil pesos argentinos- a Francisco Tinelli por manejar un cuatriciclo en un sector prohibido de la playa.

El hecho tuvo lugar en diciembre pasado, al comienzo de la temporada esteña, pero recién trascendió públicamente ahora.

Según informó Alejandro Nario, el director del organismo, ésta no es la primera vez que la familia del conductor es sancionada por una infracción de este tipo, ya que lo mismo había ocurrido tanto en 2014 como en 2015 y 2016.

Además, Nario explicó que el clan Tinelli se había comprometido en sus redes sociales la conservación de las dunas, pero el mayor de los hijos que el ex vicepresidente de San Lorenzo tuvo con Paula Robles no lo cumplió, por lo que fue sancionado. "Él reconoció, pagó enseguida y se puso a disposición", afirmó el funcionario sobre el compromiso que mostró Marcelo en tal sentido.

Vale recordar que el joven, de 19 años, acaba de iniciar una relación con Martina Villar, una bella modelo y estudiante de Ingeniería Textil cuatro años mayor que él, con quien se muestra en las playas uruguayas.

LEA MÁS