Mantener un vínculo a distancia no es nada fácil, más si se trata de una relación de padre e hijos. En una charla íntima, Gonzalo Valenzuela se mostró triste por no poder pasar más tiempo en Argentina con Silvestre y Alí, de nueve y cinco años.

"Siempre voy a seguir entre Argentina y Chile. Hoy mi base está en Chile pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar en Argentina, mis dos hijos viven allá y se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Tengo la suerte de poder trabajar en los dos lados", dijo a revista Hola el actor, cuyos pequeños, fruto de su relación con Juana Viale, viven desde hace dos años en Buenos Aires.

Una de las últimas fotos juntos de Juana y Gonzalo juntos
Una de las últimas fotos juntos de Juana y Gonzalo juntos

Además, aseguró que siente que pronto su "base" estará en Argentina, para poder estar más tiempo con su familia y agregó: "Hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera, hay algo que no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas".

A Valenzuela le gusta su rol de padre: "Me hace muy bien tratar de ser lo mejor posible con ellos y creo que a ellos también les hace bien, tenemos confianza y hacemos muchas cosas juntos" y dijo que trata de esforzarse por repetir solo las cosas buenas de cómo sus padres lo criaron a él.

Aunque quiere pasar tiempo con los nenes, siempre trata de que sean libres: "Los hijos no le pertenecen a uno, son individuos y lo único que puedo hacer es tratar de darles las mejores herramientas para que sean buenas personas, me da lo mismo qué vayan a estudiar o qué van a hacer".

Actualmente, el ex galán de Las Estrellas se encuentra en el país trasandino haciendo la novela Si yo fuera rico, con la actriz chilena María Gracia Omegna, quien fuera su pareja.

LEA MÁS: